Finantres > Brókers no recomendados

 
Finantres no recomienda este broker

ISOFX Opiniones reales y Review 2024 | ¿Recomendamos este bróker online?

Jamás recomendamos negociar con este mismo operador

En Finantres, nos interesamos por nuestros usuarios: queremos asegurarnos que comprendes bien cómo funciona la inversión, y hemos revisado más de mil brokers para ayudarte a escoger el mejor para ti. También deseamos ayudarte a prevenir malas experiencias.
En esta review, presentamos un broker online que no recomendamos basándonos en una investigación objetiva de los analistas de Finantres. Sigue leyendo para saber porqué no lo recomendamos y qué brókers recomendamos realmente.
Finantres no recomienda este broker

0

Finantres puntuación

Comisiones

Altas

Regulación

Deficiente

Encuentra tu broker confiable.

Selecciona un broker fiable de entre los mejores brokers online para este año.
Si quieres comenzar tus exploración desde el principio, puedes aprovechar nuestro servicio de indagación de corredores para obtener una recomendación personal.

Principales problemas que impiden aconsejar utilizar el bróker ISOFX

Mejores brokers

1.

Interactive Brokers

2.

Interactive Brokers

3.

DEGIRO

4.

ETORO

5.

DEGIRO

Xavier tarraso mascarell

Economista

En el interior de nuestra opinión, la mayor parte de estos obstáculos no en todos los casos significan individualmente que broker online no resulte seguro. No obstante ello, cuando se acumulan así, deberían levantar sospechas que intermediario no cuenta con excelente reputación.
finantres

En Finantres, estamos comprometidos sin reservas a proporcionarte calificaciones e información imparciales. Nuestro equipo editorial opera de manera independiente, sin verse afectado por ningún tipo de influencia publicitaria. Utilizamos metodologías meticulosas basadas en datos para evaluar productos y empresas financieras, asegurando que todas las evaluaciones se realicen en igualdad de condiciones. 

Para comprender mejor nuestras pautas editoriales y la metodología de inversión que respalda nuestras calificaciones, puedes explorar la información en nuestra política editorial.

Principales opciones en lugar de este broker en línea

¿Cómo reclamar tu propio efectivo?

Por lo general, se aconseja revisar con detalle tu bróker online antes de proceder a depositar dinero.
En caso de duda, conserva toda la documentación, haz capturas de pantalla, graba los emails y los chats para tener todas las pruebas que se puedan necesitar en caso de que sea necesario acudir a las entidades reguladoras.
También puedes explorar una devolución de cargo, un servicio que prestan las entidades bancarias y los sistemas de pago para proteger a los clientes. Si se presenta una devolución de cargo, el banco emisor o adquirente devuelve el capital de la cuenta del comerciante si no se ha prestado la prestación de servicios. Esta medida contribuye a proteger a los consumidores de los fraudes de los brokers.
Si te ha estafado algún bróker, tienes varias opciones para intentar recuperar tu capital:

¿En qué forma puedes averiguar si algún corredor es un fraude?

Es más probable que un corredor sea realmente una estafa si:

Conclusión sobre la review de ISOFX

Después de un detallado análisis de ISOFX, desde Finantres hemos determinado que este corredor no cumple con los estándares y expectativas que creemos necesarios para una experiencia de trading segura y transparente. Pese a contar con alguna característica positiva, existen varios factores críticos que nos llevan a no recomendar su uso: 1. Regulación Insuficiente. 2. Condiciones de Trading No Favorables. 3. Falta de Transparencia. 4. Quejas y Malas Experiencias de Usuarios. Aconsejamos a nuestros lectores considerar su seguridad como prioridad y explorar opciones más seguras y reguladas disponibles en el mercado.

¿Cómo evaluamos a los brokers en Finantres?

En Finantres, llevamos a cabo un exhaustivo proceso de revisión para evaluar y clasificar a los principales brokers del mundo según los activos bajo gestión, así como a los nuevos actores en la industria. Nuestro objetivo es ofrecer una evaluación imparcial de los proveedores de servicios, proporcionándote la información necesaria para tomar decisiones bien fundamentadas sobre cuáles son los que mejor se ajustan a tus necesidades. Cumplimos estrictamente con las pautas de nuestra política editorial.

Recopilamos datos directamente de los proveedores a través de cuestionarios detallados y realizamos pruebas y observaciones de primera mano durante las demostraciones de los proveedores. Las respuestas a los cuestionarios, combinadas con demostraciones, entrevistas al personal de los proveedores y la investigación práctica de nuestros expertos, alimentan nuestro proceso de evaluación exclusivo que puntúa el rendimiento de cada proveedor en más de 20 factores. El resultado final produce calificaciones de estrellas que van desde deficiente (una estrella) hasta excelente (cinco estrellas).

Para obtener más detalles sobre las categorías consideradas al calificar a los brókeres y nuestro proceso, lee nuestra metodología completa.

 
alejandro borja analista de brokers

Economista | Analista de brókeres

El autor de la review

Alejandro Borja, fundador de Finantres, es un experto en economía con una pasión ferviente por el mundo financiero. Su sólida formación académica y su destacada carrera como análista de brokers, lo han capacitado para analizar de manera simple y entendible todas las plataformas de inversión.

Con un enfoque en la innovación y la excelencia, Alejandro lidera a Finantres con la convicción de que la educación financiera es fundamental para empoderar a las personas en su camino hacia el éxito económico, destacándose por su liderazgo inspirador y su habilidad para guiar al equipo hacia objetivos ambiciosos, pero sobre todo enfocándose siempre en ayudar a los usuarios.