Cómo Mejoraremos la Diversidad y la Inclusión en Finantres
Revisado el 15 de enero de 2024
La educación financiera debe servir a lectores de todos los orígenes. Aspiramos a que nuestro contenido, personal, colaboradores y organizaciones asociadas fomenten el empoderamiento financiero de personas de todas las etnias, géneros, generaciones, orientaciones sexuales, habilidades y entornos socioeconómicos, especialmente aquellos que puedan estar en desventaja.
Aquí te presentamos tres acciones que estamos llevando a cabo en un esfuerzo por mejorar cómo cumplimos con ese objetivo:
Contenido
Buscamos continuamente eliminar el sesgo de nuestro contenido con el fin de ser lo más objetivo y útil posible para nuestros lectores. Desde 2020, nuestro Consejo de Revisión Antisesgo, compuesto por más de 15 expertos en la materia, incluidos educadores, profesionales de la salud pública, periodistas, investigadores y expertos financieros, ha revisado cada artículo educativo en la biblioteca de Finantres.
Esta revisión resultó en ediciones realizadas a artículos que se consideraron que tenían un lenguaje o información sesgados. Tan importante como esto, la revisión ayudó a identificar oportunidades para hacer que nuestro contenido sea más inclusivo para todas las audiencias. También creamos contenido para ofrecer exámenes más profundos de temas como la discriminación en la vivienda y el acceso a los bancos para todos. Con la revisión de nuestra biblioteca educativa existente completa, nos comprometemos a revisar nuevos artículos educativos de manera continua antes de su publicación.
Personas
Producir contenido imparcial requiere que las personas que lo crean aporten una variedad de experiencias y perspectivas diversas.
Al comprender esos desafíos y experiencias, podemos crear un contenido que satisfaga mejor sus necesidades.
Contenido
Crear Contenido Financiero Atemporal e Inclusivo En los últimos dos años, hemos revisado y actualizado 1,000 artículos en Finantres para que sean inclusivos. En 2024, trabajaremos para revisar continuamente todos los nuevos artículos educativos y asegurarnos de que sean inclusivos y libres de sesgos.
El trabajo en Finantres evolucionará, y no hay progreso sin rendición de cuentas. Esto es la continuación de un cambio permanente y necesario en cómo servimos a la comunidad financiera. Alentamos a nuestros lectores a compartir sus pensamientos e ideas para mejorar enviándonos un correo electrónico a finanztres@gmail.com